SsangYong desvelará los 'concept' XIV Air y Adventure en el Salón de París

SsangYong XIV Air
SSANGYONG
Actualizado 05/07/2015 7:03:34 CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El fabricante surcoreano de automóviles SsangYong participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París, donde desvelará los nuevos coches de concepto XIV Air y Adventure, según informó la empresa en un comunicado.

La firma, que señaló que el stand del Salón de París contará con otros siete vehículos y tendrá una superficie de 530 metros cuadrados, destacó que los 'concept cars' que se mostrarán en dicha cita serán "muy similares" a la versión definitiva del modelo, que se comercializará en 2015.

SsangYong apuntó que el todoterreno XIV ha ido experimentando diferentes modificaciones y adaptaciones desde que fuera presentado por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2011.

La compañía subrayó que el XIV es un todoterreno perteneciente al segmento B cono un diseño robusto y moderno, que se combina con un alto nivel de practicidad. Ambas versiones montan motores inéditos diésel y de gasolina de 1.6 litros y que cumplen con la normativa Euro 6.