Tres concesionarios españoles de Toyota se sitúan entre los mejores de la marca en Europa

Tres concesionarios de Toyota en España reciben el premio Ichiban
TOYOTA
Publicado 25/04/2018 19:02:04CET

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tres concesionarios oficiales de Toyota en España se sitúan entre los mejores de la firma nipona en Europa al ser galardonados este año con uno de los premios Ichiban, que significa 'número uno' en japonés.

Los premiados han sido Comauto Sur, en Fuenlabrada (Madrid), Casacuberta Automobils, en Vic (Barcelona), y Marescar Motor, en Mataró (Barcelona), según informó Toyota España en un comunicado.

Más de 2.500 concesionarios europeos compiten cada año por ser uno de los 45 galardonados con el premio Ichiban. En esta edición, han repetido galardón por décimo año consecutivo tres establecimientos, y 18 se han estrenado.

"Hay que felicitar a los tres concesionarios españoles galardonados y que resaltar el trabajo sobresaliente de todos los concesionarios que forma parte de la red Oficial de Toyota España en todas sus áreas y, especialmente su excelente trabajo en la atención y satisfacción de los clientes", señaló el presidente y consejero delegado de Toyota en el mercado español, Agustín Martín.

Contador