Actualizado 27/06/2017 14:31

Los vehículos de APK Renting incorporarán el servicio de telepeaje de Bip&Drive

Dispositivo Bip&Drive
BIP&DRIVE

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa Bip&Drive ha alcanzado un acuerdo con la compañía de renting de vehículos APK Renting para el suministro de dispositivos de telepeaje a su flota de automóviles, según informaron ambas empresas en un comunicado conjunto.

De esta forma, los usuarios de los vehículos de APK Renting se beneficiarán de los descuentos vinculados al uso de los dispositivos Vía-T en las autopistas de España, Francia y Portugal, además de en aparcamientos autorizados y de ventajas como la rapidez y comodidad de este método de pago.

Bip&Drive indicó que este acuerdo forma parte de la estrategia que está llevando a cabo en el mercado español, orientada a impulsar el uso del telepeaje y a diversificar los canales comerciales en los que opera y de penetración entre los conductores.

El director general de Bip&Drive, Josep Jové, afirmó que para su empresa "es prioritario" impulsar y posicionar el Vía-T como la mejor forma de pago unida a la movilidad en el automóvil, mientras que la directora general de APK Renting, Isabel Pascual, destacó que para su compañía este acuerdo significa continuar apostando por la innovación y por hacer la vida "más fácil" a su clientes y conductores.