Actualizado 04/07/2015 16:03

Repsol, Opel y Citylift colaboran para fomentar el uso del autogás

Representantes de las tres compañías
REPSOL


MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Repsol, Opel y la empresa de instalación de ascensores Citylift han anunciado que colaborarán conjuntamente para promover el uso de autogás, o gas licuado del petróleo (GLP), entre los vehículos de la empresa de instalación y mantenimiento de ascensores.

En concreto, Citylift y Repsol han firmado un acuerdo para promover el uso de autogás entre los vehículos de la empresa, mientras que Opel entregará 16 vehículos modelo Adam a la compañía de ascensores. Ocho de estos vehículos han sido recibidos por la compañía en el momento de la firma del acuerdo y el restos serán entregados antes de final de año.

Opel equipa la tecnología GLP desde fábrica y instala el depósito debajo del suelo del vehículo, por lo que no afecta a la capacidad del maletero.

Estos nuevos vehículos, más limpios y económicos, serán utilizados por Citylift en su flota de servicios de Girona, donde la compañía tiene sus oficinas centrales, y otro será destinado a su delegación en Canarias, para posteriormente implantarse en todo el territorio nacional.

Leer más acerca de: