Actualizado 18/01/2017 15:00

Sixt arranca su proceso de selección para contratar a 65 agentes comerciales en todo el país en 2017

Nueva oficina de Sixrt en La Coruña
SIXT

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía de alquiler de vehículos Sixt ha iniciado su campaña de reclutamiento para contratar a 65 Rental Sales Agent en varias sucursales de España, según ha informado en un comunicado. De momento, el proceso está en marcha en Andalucía y Baleares, aunque se extenderá al resto de comunidades a lo largo de 2017.

En concreto, el puesto incluye funciones de atención al cliente y tareas administrativas como gestión de reservas, contratos de alquiler o seguros.

Según ha informado la compañía, el perfil demandado es el de un profesional con experiencia mínima de uno o dos años en ventas y trato con el cliente que sea comprometido, dinámico y proactivo.

Además, el puesto requiere poseer un alto nivel de idiomas (inglés y alemán, según región), un buen manejo de herramientas informáticas y el permiso B1 de conducir.

De acuerdo con la oferta de trabajo publicada en la plataforma Turijobs a través de la cual los candidatos deben inscribirse, se trata de un puesto de trabajo temporal y a tiempo completo.

Aunque no se ha especificado la remuneración, desde Sixt aseguran que el salario base se situará por encima de la media nacional, además de "importantes comisiones en función de la motivación y resultados".

Sixt es un proveedor de servicios de movilidad en Europa con más de 4.000 sucursales repartidas en más de 100 países. Actualmente, se encuentra en proceso de expansión en España y cuenta con más de 400 empleados y más de 40 sucursales repartidas por todo el territorio.