Ayuntamiento Murcia lanza una campaña para atraer a turistas de Madrid, Alicante y Albacete en fines de semana y puentes

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico
Contador

Ayuntamiento Murcia lanza una campaña para atraer a turistas de Madrid, Alicante y Albacete en fines de semana y puentes

Publicado 21/11/2016 15:42:06CET

MURCIA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura de Murcia, a través de Turismo de Murcia Convention Bureau, ha puesto en marcha una campaña nacional para promocionar la ciudad de Murcia para los puentes y fines de semana de noviembre y diciembre.

El objetivo es atraer a turistas de las comunidades vecinas, como Madrid, Alicante y Albacete, "dando a conocer los principales atractivos turísticos y culturales de la ciudad de Murcia y el paquete turístico que, desde 80 euros para dos personas, incluye dos noches de hotel con desayuno, la tarjeta Murcia Tourist Card, una visita guiada por la ciudad y una experiencia en diferentes lugares por la Región de Murcia", ha explicado Pacheco.

La campaña se está realizando en diferentes medios de comunicación, tanto prensa escrita como radio, a nivel nacional y en redes sociales y medios digitales, con promoción en Facebook mediante unos banners y un sorteo de un fin semana Murcia Pack en fechas cercanas al puente en las comunidades de Madrid, Alicante y Albacete.

Igualmente, se está desarrollando en Agencias de Viaje On-line (las llamadas OTAs) con diferentes acciones en 'Logitravel.com' y 'Rumbo.es'.

Esta oferta permite, además, realizar una de las cinco experiencias en diferentes puntos de interés turístico de la Región como inmersión de buceo en Cabo de Palos, rafting por el río Segura, visita al Parque Minero de La Unión, ruta del vino y degustación en el Museo del vino de Bullas y oferta termal en el Balneario de Archena

Esta campaña se está comercializando de forma diferente según unos criterios definidos por dos target diferentes. Por un lado, target senior en la que se está destacando que, mediante la contratación de las dos noches de hotel para dos personas, se puede elegir una experiencia en el Museo del vino y en el Balneario de Archena

Y, por otro, target familiar, en la que se destaca que mediante la contratación de las dos noches de hotel para dos personas, se puede elegir la experiencia del Rafting por el Río Segura y las Minas de la Unión

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies