Bomberos del CEIS apagan esta madrugada el incendio de una vivienda en Alcantarilla

Actualizado 14/05/2017 10:22:45 CET

MURCIA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendio y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han intervenido esta pasada madrugada para extinguir el incendio de una vivienda al parecer abandonada, en calle Ramón y Cajal de Alcantarilla.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2', a las 2.25 de la madrugada, indicaban que una vivienda de dos plantas estaba ardiendo, saliendo mucho humo y llamas de la planta baja, aunque no sabían si estaba habitada.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de Policía Local de Alcantarilla, Policía Nacional y Bomberos del CEIS del Parque de Alcantarilla. Desde el lugar del incendio el Cabo de Bomberos del CEIS ha solicitada que se avisara urgentemente a la empresa suministradora de energía eléctrica, ya que la línea de suministro estaba ardiendo hasta el trasformador cercano a la vivienda.

Hacia las 3.26 horas el cabo de Bomberos del CEIS ha informado que el incendio estaba controlado, afectando a la planta baja y al tejado de la vivienda. Finalmente se han retirado hacía las 6.00 horas dándolo por extinguido, aunque seguiría saliendo humo de los restos calcinados. No hay constancia de ninguna persona herida.