Casi 4.000 personas disfrutan de los mejores vinos en la feria de Jumilla

Casi 4.000 personas disfrutan de los mejores vinos en la feria de Jumilla
CEDIDA
Actualizado 08/04/2017 18:29:55 CET

MURCIA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Casi 4.000 personas han acudido hoy a la convocatoria del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, con motivo de la Feria del Vino que ha tenido lugar, como es tradicional desde hace más de una década, en el jardín del Rey Don Pedro.

El evento ha sido inaugurado por el presidente de la DO Jumilla, Pedro Lencina, y la alcaldesa, Juana Guardiola, acompañados de diversas autoridades locales. Pedro Lencina ha señalado que "seguimos fomentando la cultura del vino, este año con el aliciente de que los premiados hace una semana en el Certamen de Calidad están presentes en la feria".

Por su parte, la alcaldesa de Jumilla Juana Guardiola ha indicado que "la proyección que está alcanzando esta feria, cada vez más participativa, es muy satisfactoria porque congrega en Jumilla las mejores bodegas de Albacete y nuestra localidad".

La convocatoria ha congregado en Jumilla a visitantes de diversas localidades de toda la Región de Murcia, Alicante y Albacete, y a visitantes cubanos, italianos, ingleses, alemanes y, sobre todo, cientos de jóvenes.