Comedores sociales de Murcia reciben los productos alimenticios de la Vuelta Ciclista

Imagen de un vehículo policial cargado de productos
POLICÍA NACIONAL
Publicado: lunes, 31 agosto 2015 15:42

MURCIA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional, con presencia en el despliegue de stands que tuvo en el Jardín Chino con motivo de la Vuelta Ciclista a España y con el fin de que la exposición de alimentos frescos de la Región de uno de los patrocinadores no fuese desperdiciada, ha cargado los numerosos productos alimenticios empaquetados en un furgón de la UPR y los ha trasladado a los comedores sociales de la Fundación Jesús Abandonado

Uno de los patrocinadores especializado en el sector de la alimentación dispensaba, de forma promocional y gratuita, diversos productos de alimentación a los asistentes al lugar, presentando una exposición de productos típicos y perecederos de la Región de Murcia.

Dicho espónsor, al no disponer de los medios adecuados, no podía trasladar la gran cantidad de productos expuestos a la etapa del día siguiente.

Los agentes de Policía Nacional presentes en el lugar, con el objeto de que todos esos alimentos frescos fuesen aprovechados y tuviesen una utilidad social, se pusieron en contacto con la Fundación Jesús Abandonado para la entrega de los mismos en sus comedores sociales.

La Unidad de Prevención y Reacción procedieron a la carga de uno de los furgones policiales con una veintena cajas de alimentos: plátanos, tomates, pimientos, diferentes vegetales y frutas, cajas de panes y otros productos que los empleados de esta empresa patrocinadora empaquetaron.

Una parte fue trasladada al comedor social situado detrás de la Jefatura Superior de Policía de Murcia y otra parte al centro de acogida de Jesús Abandonado, situado en la carretera de Santa Catalina.

Leer más acerca de: