Detenido en Murcia un individuo por exhibirse en plena vía pública y en presencia de menores

Actualizado 31/08/2016 9:21:47 CET

MURCIA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha detenido este martes a un individuo, de 49 años y que responde a las iniciales de J.C.P., vecino de Murcia, por exhibirse en plena vía pública y en presencia de dos niñas menores.

Los hechos han ocurrido sobre las 19.15 horas, cuando la sala del '092' ha comisionado a una unidad para que se dirijan a la calle Auroros de Murcia donde, al parecer, un individuo se había exhibido ante menores.

Tras facilitar la descripción del sospecho, es localizado en el interior del jardín de Floridablanca, próximo al lugar de los hechos. Al mismo tiempo, una mujer ha relatado a los agentes que cuando iba en compañía de sus dos niñas, menores de edad, el individuo las ha abordado y ha comenzado a tocarse los genitales que, posteriormente y tras bajarse la cremallera del pantalón, los ha exhibido.

La mujer ha tenido que refugiarse en un comercio que había en el lugar. A tenor de los hechos, el individuo, que iba indocumentado, ha sido trasladado en un vehículo de Policía Nacional como detenido a la Comisaría de Distrito del Carmen.