Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 16/08/2010 14:08

Hoteles de la costa han estado al 87,5% de su capacidad y apartamentos al 83% en primera quincena agosto, según Hostetur

   La ocupación media de los hoteles en la costa durante la primera quincena de agosto ha sido del 87,53 por ciento, lo que ha supuesto un "ligero" repunte sobre el año pasado, según datos de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida (Hostetur).

   Por lo que respecta a la ocupación en los apartamentos, el nivel estimado ha sido del 83 por ciento, produciéndose una pequeña mejora, de un 1 por ciento, sobre el año anterior.

   Hostetur estima que a falta de que concluya agosto, "en lo que va de mes se ha apreciado una pequeña recuperación de la ocupación, pese al gran esfuerzo que ha hecho el sector, tanto a nivel de calidad como de precios".

El vídeo comenzará después de 10 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Murcia ofrecido por
Fundación Caja Murcia
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero' La Fiscalía remite a Anticorrupción una denuncia contra Fernández Ordóñez por la gestión del 'ladrillo' Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.