La muerte de la mujer en una vivienda en San Javier pudo deberse a un incendio fortuito

Actualizado: viernes, 26 agosto 2016 13:12

MURCIA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

La muerte de una mujer cuyo cuerpo se halló en el interior de una vivienda de la pedanía de El Mirador, en el municipio de San Javier (Murcia), tras dar el primer aviso su pareja sentimental, pudo deberse a un incendio fortuito, según ha podido saber Europa Press.

Según las primeras hipótesis que maneja la Policía Judicial de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y a falta de los resultados de la autopsia, la muerte pudo ser accidental.

Los servicios de emergencia encontraban este viernes el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de su apartamento incendiado, en el portal número 21 del barrio Las Palomas de la pedanía de El Mirador.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada a las 9.06 horas de este viernes de un hombre, alertando que su apartamento estaba en llamas y que su pareja sentimental se encontraba dentro y no contestaba.

Al lugar acudían efectivos de Policía Local de San Javier y el coordinador del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) ha movilizado unidades del Parque local de San Pedro del Pinatar, con un total de tres bomberos y dos camiones autobomba).

Asimismo, el coordinador médico del 061 movilizaba una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud con base en San Javier.

El cabo de bomberos informaba a la llegada a la vivienda que el incendio estaba extinguido y en el interior de la misma había una mujer fallecida señalando que el incendio había sido apagado hace horas. No había humo y todo estaba frío en el interior. Los sanitarios han confirmado que la mujer se encontraba fallecida sin asistencia.

Leer más acerca de: