María Rita Barberá Nolla y Alberto Fabra
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 23 noviembre 2016 12:06

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente de la Generalitat Valenciana y senador del PP Alberto Fabra ha expresado su consternación por el fallecimiento de Rita Barberá y ha reclamado que su situación en los últimos meses no eclipse su labor de "transformación" de la ciudad de Valencia. También se ha sumado a las críticas de otros miembros del PP por la persecución que a su juicio sufrió la senadora: "Alguno puede que hoy no tenga la conciencia tranquila".

Fabra ha dicho que en los próximos días debería producirse una reflexión sobre "esa carrera para ver quién critica más o insulta a una persona", que a su juicio "parece que es lo que se lleve", el afán "por incrementar la crítica a diario" o "ahondar en las situaciones difíciles que puede tener una persona".

El senador ha dicho que por su parte recordará a Barberá como la "gran alcaldesa" que logró "la transformación de Valencia" con "vocación, esfuerzo, gran entrega". "Me quedo con la Rita alcaldesa, con fuerza, energía, con ese compromiso hacia sus vecinos", ha añadido.

Más noticias