Asistentes al acto de Rajoy, "extrañados y tristes" de que en vez de criticar al Gobierno se arremeta contra el partido

Actualizado: domingo, 20 abril 2008 0:01

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Asistentes al acto del presidente del PP, Mariano Rajoy, hoy en Elche (Alicante), muchos de ellos simpatizantes, experimentaron "sorpresa y tristeza" por el hecho de que el encuentro se utilizara para realizar críticas a dirigentes y familias del partido, en vez de "dirigir las fuerzas contra el Gobierno".

Así lo reveló hoy a Europa Press el alcalde de Daya Vieja (Alicante), Rafael Vives, quien indicó que ese era el comentario de los alrededor de 1.200 asistentes al acto, "muchos de ellos simpatizantes, gente que colabora con el partido en las elecciones".

Según Vives, el "comentario a pie de calle" tras el acto fue de "extrañeza", ante el hecho de que "en vez de dirigir las fuerzas contra el Gobierno, se descarga más energía contra familias internas, contra el partido".

"Estábamos convocados a un acto con apoderados que han trabajado durante toda la campaña electoral, y nos hemos llevado una sorpresa ante el hecho de que un acto de reconocimiento a la labor intensa de quienes están a pie de urna se ha transformado en una crítica interna, en la que se arremetía contra las familias del PP", relató el alcalde popular.

"El sentimiento fue de tristeza por las críticas hacia colectivos del partido sin los cuales el PP no sería el gran partido que hoy es", añadió.

El alcalde de Daya Vieja se refirió así a la intervención de Rajoy, en la que el dirigente popular dijo que "quien quiera irse al partido liberal o conservador, que se vaya".