Casi 1,9 millones de espectadores vieron ayer la victoria de la española Carolina Marín en bádminton

Actualizado: miércoles, 17 agosto 2016 10:28

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Casi 1,9 millones de espectadores siguieron este martes por la noche en La 1 de RTVE el partido de bádminton entre España y Corea, en el que la española Carolina Marín se impuso a la coreana Sung Ji-hyun y logró su pase a semifinales.

Este encuentro fue el programa más visto del día de la cadena pública con un 14% de cuota de pantalla. Además, hasta 4,4 millones de personas estuvieron pendientes en algún momento del partido de bádminton.

Otras competiciones olímpicas que lideraron su franja de emisión fueron la final de piragüismo K1 1000 metros masculino donde Marcus Walz logró una nueva medalla de oro para España. Esta victoria congregó frente al televisor a 1,2 millones de personas, con un 11,2% de cuota de pantalla.

Asimismo, 1,2 millones de espectadores siguieron las barras paralelas de gimnasia artística masculina; 1,3 millones vieron los ejercicios de suelo de gimnasia femenina y 1,1 millones, la barra fija de gimnasia masculina.

Además, la cadena pública logró en 'Conexión Río' el minuto más visto del día a las 23,17 horas, con 2,2 millones de telespectadores y un 16,8% de cuota de pantalla.

Por su parte, Teledeporte fue este martes la cadena más vista de las temáticas, con una cuota media del 4,5%. El programa más visto fue la entrega de medallas del K1 1000 metros masculinos, con el oro para Marcus Walz.

Leer más acerca de: