Eurovegas.- El PP califica de "enorme éxito" la puesta en marcha del proyecto en Alcorcón (Madrid)

Actualizado: viernes, 8 febrero 2013 14:55

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid a través de su portavoz, Iñigo Henríquez de Luna, ha calificado de "enorme éxito" la puesta en marcha del proyecto Eurovegas en el municipio madrileño de Alcorcón y ha destacado que confirma que "Madrid genera confianza y estabilidad" para inversores extranjeros, ha informado el PP en la Asamblea en un comunicado.

El portavoz popular se ha mostrado convencido de que Eurovegas generará el optimismo y la confianza necesarias para salir de la crisis.

Henríquez de Luna ha felicitado a todos los miembros del Gobierno regional por su trabajo y especialmente a Ignacio González y Esperanza Aguirre por sus "denodados esfuerzos y sus gestiones para lograr que esta importante inversión económica se decantara por la región". Asimismo agradeció al Gobierno de la Nación su "colaboración y apoyo permanentes".

El anuncio de hoy, ha señalado, confirma que Madrid "genera confianza y estabilidad" a los inversores extranjeros, "un valor muy elogiable teniendo en cuenta la profunda crisis económica que atraviesa nuestro país".

A juicio de Henríquez de Luna, el anuncio de hoy "demuestra también que "Madrid es un espacio abierto y un lugar de oportunidades para empresas y ciudadanos, que tienen a nuestra región como un lugar en el que labrarse un futuro".

"La eliminación de trabas, la liberalización de horarios y la fijación de condiciones favorables para la llegada de inversiones extranjeras, han sido fundamentales también para lograr este indudable éxito del que se va a beneficiar la economía madrileña y española", ha opinado.

Tras calificar la noticia de hoy de "punto de inflexión para nuestra región, Henríquez de Luna ha animado al Gobierno, agentes sociales, oposición y ciudadanos a "trabajar y unir esfuerzos para convertir este proyecto en el primero de otros muchos que nos conduzcan a salir de la crisis económica".