González: "Afortunadamente la cosa no es tan grave como parecía"

Ignacio González
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 31 agosto 2011 14:52


MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio González, ha acudido este miércoles al Hospital La Paz a visitar a los familiares del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ingresado tras un accidente de moto, y ha asegurado que "afortunadamente la cosa no es tan grave como inicialmente parecía".

"Felicitarnos por que afortunadamente la cosa no es tan grave como inicialmente parecía", ha indicado González, en declaraciones a los medios a su salida del centro hospitalario. El vicepresidente madrileño ha explicado que "la cosa evoluciona muy bien" y que han querido ir hasta La Paz para "mostrar el apoyo a la familia".

González, que ha ido acompañado del consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ha explicado que los médicos dicen que el pronóstico "es cada vez mejor" y ha deseado "su pronta recuperación" y que "esto se quede en un susto".

El propio Fernández-Lasquetty, según González, ha estado en "contacto permanente" con los servicios sanitarios del Hospital y con los representantes de la familia. También tanto él como la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, llamaron "desde el primer momento" al alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, para informarse por su estado.

"Hemos hecho lo normal en estos casos", ha concluido. Además de González, el consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, y el portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, también se han acercado al Hospital, donde permanece Alberto Ruiz-Gallardón desde las 8 horas.