Levy (PP) critica la reforma de la Ley de Memoria Histórica: "Nuestra historia hace sentirnos orgullosos del presente"

Andrea Levy, Partido Popular
PP
Publicado 17/06/2018 14:53:01CET

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha criticado la intención del Gobierno de Pedro Sánchez de reformar la Ley de Memoria Histórica. "Mirar a nuestra historia nos hace sentirnos muy orgullosos de nuestro presente", ha dicho.

En la misma línea, ha añadido que volver a la "España de las guerras culturales y la tensión social" es volver a una política de "muchos gestos y pocos hechos".

"El PSOE nos tiene habituados a querer dar batallas culturales que no aportan nada a la convivencia ni a la concordia", ha apuntado la popular, al tiempo que ha destacado que el PP devolvió a España la "esperanza y la ilusión en forma de empleo".

Por ello, ha pedido al PSOE que "no sea un partido de fotos y de gestos", sino que "continúe con la recuperación económica" que llevó a el Gobierno de Mariano Rajoy. "Esto son los hechos del PP frente a la gestualidad del PSOE", ha sentenciado.

Levy ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación antes de intervenir en la mesa '¿Qué puede hacer el centro derecha español en Cataluña y País Vasco?' en Soto del Real (Madrid).