Lissavetzky no entra en "polémicas" sobre Carmona porque se apartó de la carrera y su reino "ya no es de ese mundo"

Jaime Lissavetzky
EUROPA PRESS

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, no quiere entrar en "polémicas" en torno a su compañero de filas Antonio Miguel Carmona, quien este lunes ha dado a conocer abiertamente que se presenta a las primarias para ser candidato a la Alcaldía, argumentando que está "fuera de la carrera", que ya se "apartó" y, por lo tanto, su reino "ya no es de ese mundo".

"Yo voy a llevar a cabo mi labor institucional hasta el final. No voy a opinar sobre candidatos ni sobre procesos orgánicos internos porque mi reino ya no es de ese mundo", ha señalado Lissavetzky tras acudir a una visita a la finca de Vista Alegre.

El edil ha asegurado que su único deseo es que haya "un socialista o una socialista que gobierne en el Ayuntamiento y en la Comunidad". "Al final los programas los hace el PSM y todas las ideas son bienvenidas. No quiero entrar en ninguna polémica con nadie", ha apostillado.

Preguntado por un posible 'juego sucio' de Carmona hacia él, Lissavetzky ha contestado que es y será siempre "elegante" y que tiene la cabeza en otros "muchos proyectos de futuro" que irá contando pero que mientras trabaja "con y por Madrid". "Yo soy de los que pasan página. He sido elegante y voy a seguir siéndolo", ha aseverado.