Las portadas de los periódicos del 21 de agosto de 2018

Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia razon periodico abc
Actualizado 21/08/2018 0:25:44 CET

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los Mossos matan a un hombre que atacó una comisaría con un cuchillo"; "Bruselas da por cerrada la crisis del euro con el fin del rescate a Grecia"; "Los rusos vuelven sin tanques a Centroeuropa"; "El Papa apela a que se dejen de encubrir los abusos"; "Ciudadanos y PP plantean la idea de otro 155 para Cataluña".

EL MUNDO: "El yihadista de Cornellá fue a la mezquita y rezó toda la noche"; "La fiscal del Estado dice que tan "lícito" es poner lazos amarillos como quitarlos"; "'Mea culpa' del Papa por la pederastia: "Abandonamos a los pequeños""; "Zozobra en Venezuela tras devaluar Maduro el bolívar otro 96%".

LA VANGUARDIA: "Las comisarías se refuerzan tras un ataque en Cornellà"; "La fiscal general no cree que sea delito poner o quitar lazos"; "La vivienda en alquiler o venta en Barcelona es la más antigua"; "Grecia sale al fin del rescate, pero es un 25% más pobre"; "Siria trata de convencer a los refugiados para que regresen".

ABC: "El "pecado" de Taib"; "Abdelouahab Taib se acababa de separar de una española convertida al islam a la que hace un año confesó su homosexualidad "; "Su exmujer ha declarado que pasó la noche "inquieto y rezando" y que actuó perturbado por el conflicto interno con su religión".

EL PERIÓDICO: "El atacante de Cornellà pensaba en el suicidio"; "La fiscalía no ve delito en poner y quitar lazos amarillos en la calle"; "El Papa entona el 'mea culpa' por los casos de pederastia"; "Messi queda fuera del podio de los tres mejores de Europa"; "Éxodo masivo de venezolanos para huir de la pobreza".

LA RAZÓN: "PP y Cs piden a Sánchez reactivar el 155 si Torra sigue con las provocaciones"; "El "madurazo" financiero deja Venezuela paralizada"; "El atacante de Cornellà quería vengar el 17-A e intentó suicidarse por ser gay"; "Asia Argento, acusada de forzar sexualmente a un menor".