Rajoy, convencido de que España es "un gran país con futuro"

Rajoy, en un encuentro con militantes en la Plaza de San Marcos de León
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 10 abril 2011 14:49

LEÓN, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha expresado su convencimiento de que España es "un gran país con futuro", ya que cuenta con personas cualificadas, tanto emprendedoras como empleadas, y "siempre ha estado a la altura de las circunstancias", y responsabilizó de las actuales dificultades al Ejecutivo central.

"Mientras esta gente esté en el Gobierno no es posible la recuperación económica", recalcó y se mostró convencido de que el país crecerá porque tiene futuro. "El país va a recuperar en el mundo el lugar que le corresponde", enfatizó y señaló que estas ideas serán las que traslade mañana en su visita a Alemania.

Al mismo tiempo, expresó que el PP puede reconducir la situación actual para generar empleo y activar la economía, sus dos grandes "prioridades", dado que ya lo hizo cuando presidió el Gobierno y generó cuatro millones de puestos de trabajo.

Por otra parte, destacó la importancia de las próximas elecciones municipales y autonómicas y apuntó que el PP pretende unir a los españoles con los objetivos de generar puestos de trabajo y reconducir la economía del país. "No queremos discordias, sino una España unida mirando al futuro", apostilló.

Para Rajoy, el Gobierno y el PSOE están "alejados de los problemas de la gente" y sus representantes únicamente se preocupan de sus problemas internos, sus sucesiones. "Parece que quien más me critique será el sucesor", apuntó.

Además, destacó la importancia de las próximas elecciones municipales y autonómicas dentro del "gran proyecto" que propone el PP, con el que pretende unir a los españoles con los objetivos de generar puestos de trabajo y reconducir la economía del país. "No queremos discordias, sino una España unida mirando al futuro", apostilló.

El líder nacional popular realizó estas declaraciones en León, donde inauguró la nueva sede del PP y posteriormente mantuvo un encuentro con militantes en la Plaza de San Marcos, actos en los que estuvo acompañado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y la presidenta del PP de León, Isabel Carrasco, entre otros representantes de la formación política.