Villegas (Cs) ve "populismo incoherente" en el chalé de Iglesias y Montero

José Manuel Villegas durante una rueda de prensa
Europa Press
Publicado 18/05/2018 9:24:19CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha afirmado que la compra de un chalé valorado en 600.000 euros por parte de los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero demuestra el "populismo incoherente" de su discurso.

"Queda demostrada la incoherencia de aquellos que quieren llevar discursos populistas al extremo y que critican cosas normales cuando las hacen otros. Esos discursos populistas incoherentes se caen a la mínima en que se intenta actuar con normalidad", ha señalado.

En una entrevista con RNE recogida por Europa Press, Villegas ha incidido en que en Ciudadanos "no se va a criminalizar a nadie por comprarse una casa" más allá de señalar "la incoherencia de un discurso que a la mínima que rascas se cae como un castillo de arena".

Preguntado por la casa que también habría adquirido recientemente el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, Villegas ha asegurado "es falso". "Hay alguna noticia falsa, pero Rivera vive de alquiler, que tampoco hubiera pasado nada porque se hubiera comprado una casa, pero está de alquiler", ha comentado.