Barcina dice que decidirá sobre Cristina Sanz "en el momento oportuno"

Actualizado: miércoles, 5 agosto 2009 15:25


PAMPLONA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de UPN y alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, aseguró este miércoles que tomará una decisión sobre la permanencia o no de la concejal Cristina Sanz en el grupo municipal de UPN "en el momento oportuno" porque no quiere "alimentar culebrones de verano".

A preguntas de los periodistas tras visitar el centro 'Aquavox' de la calle San Agustín, Barcina insistió en que la decisión sobre Cristina Sanz, que se dio de baja de UPN para afiliarse al PP, la tomará "en el momento oportuno, como siempre, escuchando, valorando y con la firmeza que me suele caracterizar".

Según la alcaldesa regionalista, es un tema que "no afecta al funcionamiento del Consistorio en el mes de agosto", por lo que hizo hincapié en que la decisión la adoptará "cuando se requiera y sea necesario". "Lo que más me preocupa es que este Ayuntamiento funcione bien y que dé servicios a los ciudadanos y no a alimentar culebrones de verano", sentenció.

En su opinión, los políticos "se deben ocupar de solventar problemas, de qué es lo que le preocupa a los ciudadanos, el paro, la crisis económico y qué sucede con el terrorismo".

Por ello, defendió que lo que va a hacer es "seguir trabajando en aquello que interesa de verdad a los ciudadanos, que es que Pamplona tenga estabilidad y que el Ayuntamiento funciones, y eso de verdad que está garantizado al máximo".