Los ciudadanos podrán inscribirse en internet para recibir un boletín con la agenda cultural de Pamplona

Actualizado: miércoles, 12 octubre 2011 14:25

PAMPLONA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los ciudadanos que quieran recibir en su correo electrónico la agenda cultural de Pamplona podrán suscribirse directamente en la página web del Ayuntamiento de Pamplona www.pamplona.es, a través de un enlace que estará visible en la portada de la web.

El boletín, que se envía de forma gratuita y con una periodicidad semanal, recoge toda la información de actividades, ciclos, conferencias y demás eventos culturales que organiza el Consistorio durante la semana.

Este servicio se puso en marcha hace un año, y hasta ahora el método para suscribirse era a través de unas tarjetas disponibles en los civivox, bibliotecas, Ciudadela, Área de Cultura y otras oficinas municipales, que a partir de ahora desaparecen.

Con el sistema que actualmente se estrena, basta con entrar en la página web del Ayuntamiento y pinchar en el destacado 'Déjate tentar... por la Agenda Cultural'. A través del icono 'Suscríbete a la Agenda Cultural', el ciudadano se puede registrar de manera sencilla y recibir todos los jueves en su correo el boletín con actividades como teatro, danza, música, bibliotecas, artes plásticas, programación infantil o actividades en euskera.

Las personas que actualmente reciben el boletín pero que se inscribieron con el sistema anterior a octubre de 2010 (antes de las tarjetas), deben suscribirse de nuevo a través de la web.

Además de esta nueva forma de suscripción se han introducido cambios en el diseño del boletín para hacerlo más atractivo y claro. Las actividades destacadas de la semana se estructuran horizontalmente y van acompañadas de una imagen que ilustra la información. Por otra parte, se mantiene el calendario semanal y el usuario puede elegir sus áreas de interés cultural preferidas para ser informado puntualmente de las actividades relacionadas con ellas. Hasta ahora hay alrededor de 5.000 personas suscritas a este boletín municipal.