Dispositivo de Cruz Roja en la Cuesta de Santo Domingo
EP/CRUZ ROJA
Actualizado: jueves, 6 julio 2017 18:31

   PAMPLONA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Cruz Roja Navarra ha atendido a un total de 17 personas durante el comienzo de las fiestas de San Fermín 2017, la mayoría de ellas por heridas, aunque también se han atendido tres lipotimias y una intoxicación etílica.

   La entidad ha contado con tres puestos de asistencia en el entorno del chupinazo. Uno de ellos en la Cuesta de Santo Domingo (edificio del Departamento de Educación), un segundo en el atrio de la parroquia de San Saturnino y un tercero en la confluencia de la avenida Carlos III con Cortes de Navarra. En todos ha contado con personal médico, DUE, socorristas, servicio de ambulancia y vehículos de apoyo.

   En estos puestos, el dispositivo de Cruz Roja ha atendido a nueve personas por heridas, una por quemaduras, una por enfermedad y tres por lipotimias, según los datos facilitados por la entidad.

   Por su parte, la Unidad de Primera Atención (UPA) ubicada en el Colegio público 'Vázquez de Mella' (con entrada por la C/ Olite) ha atendido a lo largo de la mañana a tres personas: dos por contusiones y una por intoxicación etílica.

Más noticias

Leer más acerca de: