Detenido por romper el brazo a una mujer cuando intentó mediar en una discusión

Actualizado: viernes, 13 enero 2017 9:24

PAMPLONA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la comisaría de Policía Foral en Estella detuvieron este jueves a un vecino de la localidad de 30 años como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron días atrás, cuando una pareja abandonaba un establecimiento de ocio de la localidad. Según la víctima, en el exterior del bar comenzó una discusión entre su pareja y un hombre que estaba influido por bebidas alcohólicas, y al mediar entre ambos recibió un fuerte empujón que le derribó al suelo.

El agresor abandonó el lugar y la pareja se desplazó a un centro sanitario para recibir asistencia, donde comprobaron que sufría una fractura de radio distal. Con el parte lesiones, acudieron a la comisaría de Policía Foral en Estella para interponer denuncia, en la que aportaron la descripción del presunto autor y otros datos relevantes para la investigación.

Finalmente, los agentes identificaron y localizaron al sospechoso, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Se encarga de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estella.