El Parlamento foral celebra este martes una sesión escolar torno a migración y convivencia

Publicado 19/03/2018 10:36:27CET

El encuentro, organizado por Alboan, contará con la participación alumnos de ESO, Bachiller y FP pertenecientes a siete centros

PAMPLONA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Parlamento de Navarra acogerá este martes, día 20, la celebración de un pleno escolar de carácter divulgativo, en el que está previsto tomen parte alumnos de siete centros educativos de la Comunidad foral. Será a las 11 horas en el salón de plenos.

La apertura de la sesión correrá a cargo de la presidenta de la Cámara, Ainhoa Aznárez. La intervención del alumnado estará centrada en la presentación de trabajos que, sobre distintas temáticas referidas a la migración-refugio, acogida-convivencia, ha realizado cada centro.

Seguidamente, se abrirá un turno de intervención de portavoces parlamentarios, para concluir con la lectura de peticiones por parte del alumnado.

La relación de centros que van a participar es la siguiente: Colegio San Ignacio (4 alumnos, 1º Bachillerato), Escuela Técnica Carlos III (cuatros alumnos, FP), IES Eunate (4 alumnos, 4º ESO), Colegio Hijas de Jesús (4 alumnos, 1º ESO), IES Sancho el Mayor de Tafalla (4 alumnos, 1º ESO), IES Berriozar (9 alumno, 4º ESO), y Escuela de Educadores (3 alumnos, FP).