Pilar Eyre presentará el viernes en Civican su última novela

La escritora y periodista Pilar Eyre.
Foto: EP/CIVICAN
Actualizado 28/01/2015 10:25:38 CET

PAMPLONA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La escritora y periodista Pilar Eyre presentará este viernes, 30 de enero, a las 23.30 horas, en una nueva edición de 'Diálogos de medianoche' en Civican, en Pamplona, su última novela 'Mi color favorito es verte', finalista en la última edición del premio Planeta.

   'Diálogos de medianoche', organizado por Fundación Caja Navarra y Diario de Navarra, vuelve a adentrarse de este modo en distintos caminos de la literatura de la mano de autores que invitan a reflexionar o a viajar a mundos lejanos e imaginados.

   Tras el acto literario en el auditorio, y como viene siendo habitual en 'Diálogos de medianoche', los asistentes podrán departir con la invitada y darle libros a firmar tomando una copa de agua o vino navarro en el vestíbulo del centro de Fundación Caja Navarra, según ha informado Civican en una nota.

   Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a esta charla-coloquio es necesario contar con la correspondiente invitación. Los pases están ya a disposición del público en la Oficina de Información de Civican. Se pueden retirar desde el jueves, 29 de enero, en dos turnos: a partir de las 9 y las 17 horas en la Oficina de Información de Civican.

   Pilar Eyre (Barcelona, 1951) estudió Filosofía y Letras y Ciencias de la Información. La escritora ha ejercido el periodismo como columnista, entrevistadora y reportera en diversos medios periódicos y revistas, y ha colaborado también en varias emisoras de radio y televisión.

   Además, es autora de numerosos libros, entre ellos 'Dos Borbones en la corte de Franco', 'Secretos y mentiras de la Familia Real', 'Vips: Todos los secretos de los famosos', Mujeres, veinte años después' y 'Cibersexo'. Es también autora de las novelas 'Todo empezó en el Marbella Club' y 'Callejón del olvido' y de la biografía 'Quico Sabaté, el último guerrillero'.

   Sus novelas históricas 'Ena', 'Pasión imperial', 'María la Brava' y el relato biográfico, a caballo de la novela, 'La soledad de la reina' la han convertido en todo un fenómeno editorial. Con 'Mi color favorito es verte' ha sido finalista en el Premio Planeta 2014.