La Policía Nacional detiene en Tudela a un joven con 201 pastillas de éxtasis

Actualizado: martes, 3 marzo 2009 17:39


PAMPLONA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tudela a un joven lituano de 22 años, identificado como T.D. y domiciliado en la capital ribera, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al portar 201 pastillas de éxtasis.

La detención se llevó a cabo a primera hora de la noche del pasado domingo día 1 de marzo dentro de la operación 'Queiles', un operativo permanente de investigación y detección de zonas y lugares de consumo y distribución de sustancias estupefacientes de Tudela, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

El joven, sin antecedentes policiales y aparentemente sin vínculos en actividades ilícitas, estaba siendo investigado por su presunta participación en la distribución al consumidor último de sustancias estupefacientes.

En el momento de su detención, los agentes le intervinieron un total de 201 pastillas de éxtasis, que tenían como destino varios locales de ocio de la ciudad.

La investigación continúa abierta a efectos de identificar a los implicados en la red de distribución cuyo eslabón último era el ahora detenido, que ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial junto al atestado policial instruido.