Música.- Una mujer es acusada de 'hackear' el teléfono móvil del líder de Linkin Park y amenazar a su esposa

Actualizado: sábado, 25 noviembre 2006 4:52

ALBUQUERQUE (ESTADOS UNIDOS), 25 Nov. (EP/AP) -

Una mujer ha sido acusada de utilizar un ordenador perteneciente a un laboratorio nacional para bucear de forma ilegal en la lista de clientes de una compañía telefónica, hacerse con el número del líder de la banda de rock Linkin Park, Chester Bennington, y amenazar a su esposa.

Según una declaración del Departamento de Defensa, Devon Townsend, de 27 años, obtuvo copias de las facturas de teléfono de Bennington, su agenda personal y las fotografías que había tomado con el aparato celular.

Los investigadores dijeron que la acusada también intervino el correo electrónico de la esposa de Bennington, Talinda Bennington, y la llamó en una ocasión para amenazarla.

Talinda Bennington indicó a las autoridades federales el mes pasado que alguien había tenido acceso a su cuenta, mostrando su preocupación por si el 'hacker' en cuestión había accedido a informaciones personales.

Townsend está acusada de usar un ordenador de su antiguo lugar de trabajo, Laboratorios Nacionales Sandia, y hacerse con información confidencial del teléfono de Bennington.