LastMinute Foundation y ANAA colaboran en #yosoylastminuteheroes para conseguir una unidad móvil veterinaria

LastMinute Foundation y ANAA colaboran en una campaña
ANAA
Publicado 27/03/2017 13:06:27CET

   MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La empresa de viajes LastMinute (lastminute.com), a través de su fundación, y la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) han presentado su campaña solidaria #yosoylastminuteheroes, que tiene como objetivo la creación de la 'Unidad Móvil Veterinaria de ANAA' y fomentar la adopción de los animales abandonados.

   Con una 'Unidad Móvil', se podrá dar apoyo fuera de las instalaciones de ANAA en Madrid, y facilitará realizar campañas de esterilización, colaborar con otras protectoras y expandir la ayuda a otras provincias, según ha explicado ANAA. Por ello, se realizarán diversos eventos y acciones en redes sociales, con el hashtag #yosoylastminuteheroes.

   Además, la ONG Fanvencion participará en el proyecto, integrada por cosplayers. Gracias a ellos, aparecerán en la campaña héroes míticos como Spiderman, Superman o Batman como voluntarios para participar en un original video para conseguir fondos.

   Este 2017 ANAA cumple 25 años, y durante este periodo ha rescatado y buscado hogar a más de 40.000 animales. "El interés de ANAA es el bienestar de los animales, tanto en medidas preventivas como curativas. Con un centro veterinario y una unidad móvil veterinaria supone un gran impulso para llegar a más animales y cumplir con un importante objetivo: desarrollar campañas continuadas de control de natalidad, por su relación directa con la disminución del abandono", ha comentado presidenta de ANAA, Pilar del Cañizo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies