Actualizado: lunes, 20 noviembre 2017 15:10

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Discovery Networks y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han suscrito este lunes 20 de noviembre un acuerdo de colaboración por el que la compañía de comunicación se compromete a apoyar y dar difusión a diferentes iniciativas llevadas a cabo por la AECC a través de sus tres canales de pago (Discovery Channel, Eurosport 1 y Eurosport 2), en abierto (DMAX y DKISS) y sus páginas web y redes sociales de los respectivos canales.

Según ha informado Discovery, uno de los principales puntos de esta colaboración será el respaldo a la campaña en apoyo a 'AECC en marcha', evento deportivo que nació en 2014 con el objetivo de promover una mayor participación ciudadana en un evento solidario y fomentar los hábitos de vida saludables. Así, Discovery apoyará a la asociación en la difusión de las diferentes carreras organizadas por la AECC a través de Eurosport.

Además, ha indicado que Eurosport también promocionará las marchas a través de la publicación de artículos en la página web del canal (www.eurosport.es) y servirá de enlace con deportistas y otras personalidades destacadas del mundo del deporte.

"Para nosotros es un honor colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer y poder contribuir en la lucha contra esta enfermedad. Con este acuerdo, queremos ayudar a difundir y ser un altavoz de la magnífica labor que lleva a cabo la AECC, en especial de las iniciativas ligadas con el deporte, un área en el que gracias a nuestros canales Eurosport 1 y Eurosport 2 somos referencia", ha apuntado la vicepresidenta ejecutiva y directora general de Discovery Networks Iberia, Vera Buzanello.

Más noticias

Leer más acerca de: