Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 11/08/2010

TUI Cruises difundirá videos promocionales de Gran Canaria en su página web y a bordo de uno de sus cruceros

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

   TUI Cruises ha contratado los servicios de una productora para filmar esta semana en Gran Canaria una serie de documentales promocionales sobre la isla para su difusión tanto en la página web del grupo como en a bordo del crucero 'Mein Shifft', informó el Patronato de Turismo insular en un comunicado.

   De esta manera, la marca Intercruises, y su personal en Gran Canaria, darán cobertura y servicio para la operativa del barco de TUI Cruises, que tendrá lugar cada domingo en el muelle Santa Catalina a partir del 7 de Noviembre de este año.

   MfG-Film es la empresa contratada por TUI Cruises para cubrir la producción de videos promocionales del 'Mein Schifft' y que luego se publicarán en la página web. Durante su estancia en la isla, el equipo de grabación entrevistará a diversas  personas sobre los principales atractivos de la isla.

   Asimismo, TUI Cruises, la nueva compañía de cruceros financiada al 50 por ciento por el operador turístico alemán TUI y la corporación estadounidense Royal Caribbean International, establecerá en el puerto de La Luz y de Las Palmas su base de operaciones de invierno para la próxima temporada 2010-2011.

   TUI Cruises ofrecerá dos itinerarios distintos que representan su apuesta por el mercado de las islas del Atlántico y la costa africana. Ambas opciones incluyen escalas en Canarias, Madeira y Marruecos, teniendo como base la capital grancanaria.

   Además, desde noviembre de este año y hasta abril de 2011, el crucero Mein Schiff ofrecerá dos itinerarios con las siguientes escalas: Las Palmas-Agadir-Santa Cruz de Tenerife-La Gomera-Lanzarote-Las Palmas; y Las Palmas-Casablanca-Madeira-Santa Cruz de La Palma-Puerto del Rosario, permitiendo una combinación de ambos en un viaje de dos semanas."

   Al respecto, el consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica, Roberto Moreno, opinó que "el turismo de cruceros aumenta su popularidad y va a seguir su camino ascendente en los próximos años en el Puerto de La Luz, convirtiéndose en una fuente turística crucial para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria".

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.