Empresas de hostelería promocionan sus productos para incluirlos en la oferta de firmas turísticas

Actualizado: lunes, 9 noviembre 2009 18:12

SEVILLA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de 20 empresas de la provincia de Sevilla promocionaron hoy sus productos en la primera jornada de Catandalucía, con el objetivo de que sean incluidos en la oferta de firmas turísticas.

En la jornada, organizada por el Grupo Federico Flores, los asistentes, del sector de la restauración, la hostelería y catering de Sevilla y provincia degustaron vinos, quesos y jamones, además de aceites y postres.

El delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, inauguró fue el encargado de inaugurar esta muestra en el restaurante La Raza, en el que también se celebró en la jornada de la tarde una mesa redonda sobre los vinos andaluces.

Asimismo, del 14 al 22 de noviembre y la semana del día de Andalucía se pondrá a disposición de los restaurantes sevillanos una carta de vinos andaluces para que se ofrezcan a los clientes de forma preferente.

De la provincia de Sevilla participaron Bodegas Colonias de Galeón (Cazalla de la Sierra), Postres y Quesos Mare Nostrum (Castilblanco de los Arroyos) y Masquepostres (Mairena del Aljarafe).