Actualizado 03/11/2012 18:56 CET

Suspendidas las conexiones marítimas por catamarán entre Cádiz y Rota debido al mal tiempo

CÁDIZ, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz ha suspendido este sábado las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana y Rota debido al mal tiempo que se ha registrado en la jornada de este sábado.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, que han añadido que para sustituir las expediciones suspendidas se ha dispuesto un servicio alternativo de autobuses.

Así, entre las 11,40 y las 20,00 horas de este sábado se han dispuesto tres autobuses desde Rota hasta la capital gaditana, el mismo número que se han habilitado en sentido contrario entre las 10,40 y las 19,00 horas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), según la información difundida en su página web, preveía para este sábado una jornada muy nubosa en la provincia de Cádiz, donde anticipaba precipitaciones débiles a moderadas, generalizadas y algo persistentes que, no obstante, serían menos frecuentes por la tarde.

Además, las temperaturas experimentarían un ascenso moderado que sería incluso notable en el caso de las mínimas de algunos puntos de la provincia, mientras que se esperaban vientos del suroeste, moderados con intervalos de fuertes en el litoral y la Sierra de Grazalema.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda