SEVILLA 20 May. (EUROPA PRESS) -
La empresa andaluza Acquajet dedicada a la distribución de agua en fuentes refrigeradoras nombró hoy a Borja Fal-Conde Bourrellier como nuevo director corporativo y de Relaciones Institucionales de Acquajet España.
En una nota, la entidad con sede en Sevilla señaló que Borja Fal-Conde Bourrellier es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y cuenta con un máster de Alta Dirección del Instituto San Telmo. La mayor parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado en banca y en empresas de agua y hostelería.
Constituida en el año 2000, en la actualidad Acquajet cuenta con una plantilla de 500 empleados, 200 en Sevilla y el resto repartidos por las nueve delegaciones con las que cubre el 70 por ciento del panorama nacional --Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia, Barcelona, Málaga, Badajoz, Zaragoza y Asturias-- y Portugal. Con una importante cartera de clientes, aproximadamente unos 40.000, Grupo Acquajet facturó en 2009 un toal de 24 millones de euros.
Aparte del agua, Acquajet instala y distribuye máquinas de café y snacks, tanto en empresas como en domicilios, con los mayores niveles de servicio y calidad. Es pionera en su sector en obtener el certificado de calidad Aenor.