AENA lanza la campaña 'Descuento directo' en tiendas de 11 aeropuertos, entre ellos Sevilla y Málaga

Recursos aeropuerto de Barajas
EP
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 7 octubre 2010 15:41

MADRID/SEVILLA 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha puesto en marcha este jueves la campaña 'Descuento directo' en tiendas y restaurantes de 11 aeropuertos de la red, entre ellos los de Sevilla y Málaga, además de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Tenerife Sur, Fuerteventura, Bilbao o Zaragoza.

La campaña, que durará hasta el próximo 15 de octubre, permitirá a los pasajeros que pasen por estos aeropuertos obtener descuentos directos en consumiciones y compras, a través de las distribución de medio millón de tarjetas 'rasca y gana' de la promoción 'Regalamos euros' en las tiendas del aeropuerto.

Con la tarjeta se podrá obtener desde un descuento directo de dos euros en consumiciones o compras en las tiendas del aeropuerto siempre que sean iguales o superiores a 20 euros, hasta un premio directo de 50 euros.

El descuento de dos euros por cada 20 de gasto lo asumirá directamente cada punto de venta (tienda o restaurante) y sólo se efectuará un descuento de dos euros por ticket. El premio de 50 euros sólo será canjeable en el mismo establecimiento y durante el período de promoción.

En cada tienda del área comercial de cada aeropuerto se colocará un cartel tienda para que el pasajero reconozca la promoción y se darán chapas informativas a los empleados de los concesionarios participantes.

Contenido patrocinado