MADRID 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El director general de la Tesorería General de la Seguridad Social, Javier Aibar, ha advertido este miércoles de que ya le ha dado muchas oportunidades a Nueva Rumasa para regularizar su situación y ha confirmado que ya se han ordenado embargos preventivos de bienes propiedad de sociedades de la familia Ruiz Mateos.
Durante la presentación del balance de gestión de la Tesorería General de la Seguridad Social de 2010, Aibar ha explicado que la decisión de efectuar dichos embargos se ha producido después de que la empresa no estuviera al día en el pago de las cuotas y haya incumplido los aplazamientos que le fueron concedidos.
Asimismo, ha advertido de que la Seguridad Social podría ordenar nuevos embargos preventivos en el caso de que surgieran otros acreedores judiciales.
"Hemos embargado de manera prudente, pero sin hacer dejación de responsabilidades", ha subrayado Aibar, en referencia a que los embargos preventivos ordenados por la Seguridad Social no impiden el normal desarrollo de la actividad de la empresa.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)