Empresas suministradoras de agua de toda España analizan en Córdoba la eficacia comunicativa con el cliente

El presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido, y el presidente de
EUROPA PRESS/PACO TÉLLEZ
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 10 marzo 2011 16:19

CÓRDOBA 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Más de 150 profesionales de toda España analizan este jueves en la sede de la Diputación de Córdoba la eficiencia comunicativa de las empresas suministradoras de agua con sus usuarios, en el marco del II Encuentro Nacional 'Nuevos retos e innovación en la relación con el cliente', que organiza la Asociación Española de Abastecimiento de Agua y Saneamiento (AEAS).

En el acto inaugural del encuentro, en cuya organización también toma parte Aguas de Córdoba, empresa dependiente de la Diputación cordobesa, han tomado parte el presidente de dicha institución provincial, Francisco Pulido; el presidente de AEAS, Roque Gistau, y el director gerente de la Agencia Andaluza del Agua (AAA), Juan Paniagua, quien ha señalado que este encuentro sirve para que "las nuevas tecnologías y redes sociales se pongan al servicio de la gestión de los recursos hídricos y propiciar que haya una mayor comunicación y detectar las demandas de los usuarios".

De hecho, la incidencia de las redes sociales en las relaciones con el cliente de las empresas abastecedoras de agua y su aplicación directa a un mejor servicio centran las ponencias del encuentro que se celebra en Córdoba, cuyas conclusiones serán publicadas en la página web de AEAS.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido, ha valorado la labor desarrollada por Aguas de Córdoba, cuyo servicio integral (suministro en alta, en baja y depuración de aguas residuales) llega a más de 50 municipios cordobeses.

Pulido ha indicado también que en la Diputación cordobesa están "concienciados de que el agua tiene que tener una visión sostenible y que su gestión exige la incorporación de todas las tecnologías de la comunicación y con ello una visión de futuro".

Contenido patrocinado