Fernando Alonso inaugura en Singapur la II Convención de Distribuidores de Cosentino en Asia

Fernando Alonso En La II Convención De Distribuidores De Cosentino En Singapur
EP/COSENTINO
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 22 septiembre 2011 18:49

ALMERÍA 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Cosentino, multinacional español en la producción y distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales, ha celebrado este jueves la apertura de la II Convención de Distribuidores de Cosentino de la mano del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, quien ha estado acompañado por otras 150 personas, entre clientes de la firma, distribuidores y prensa especializada.

Según indica la compañía en una nota, el crecimiento de la presencia de los productos de Cosentino en Asia ha sido considerable en los últimos años gracias a su amplia red comercial y de distribución. La convención, que tendrá lugar hasta el próximo 24 de septiembre, reúne a más de 30 participantes entre gerentes y responsables de ventas de China, Japón, Tailandia, Singapur, Taiwán, Malasia, Filipinas, Indonesia e India.

Durante el evento, celebrado en la sede de la empresa distribuidora de la multinacional en Singapur 'Builders Shop', Fernando Alonso ha conocido y saludado personalmente a los diferentes distribuidores de Cosentino, y ha visitado las instalaciones de la compañía. El acto ha contado también con un espectáculo de los cocineros locales 'Candy chefs sugar art', especializados en elaborar piezas únicas de caramelos y golosinas, así como un espectáculo de cocina en directo de los chefs españoles.

En el evento también participaron el presidente de Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino, y el director comercial del Grupo, Eduardo Martínez-Cosentino, entre otros. "Esta relevante presencia pone de manifiesto el gran interés que el mercado asiático representa en la expansión comercial de la multinacional andaluza", considerán desde la entidad.

En la actualidad, Grupo Cosentino cuenta con seis fábricas, 17 centros de fabricación de encimeras de cocina y baño, más de 70 centros integrales de distribución y 2.100 trabajadores repartidos por todo el mundo. El Grupo distribuye sus productos y marcas en más de 60 países, y controla y gestiona de forma directa, desde su sede central en Almería (España), instalaciones e infraestructuras propias en 17 países: Estados Unidos, Brasil, México, Australia, España, Suecia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Noruega, Italia y Portugal. En 2010, aproximadamente el 70 por ciento de su facturación se generó en los mercados internacionales.

Contenido patrocinado