El II encuentro andaluz de marketing y distribución internacional tendrá lugar en noviembre

Esta jornada, organizada por Extenda y Sevilla Festival de Cine Europeo, aún tiene abierta la convocatoria de participación

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 8 julio 2010 17:21

SEVILLA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, empresa pública de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, va a organizar, en colaboración con Sevilla Festival de Cine Europeo, el "II Encuentro Andaluz de Marketing y Distribución Internacional" que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre de 2010 en Sevilla, dentro del marco del Festival, tras el éxito obtenido en la primera edición de este evento en el año 2009.

Este encuentro, destinado a los profesionales andaluces del sector audiovisual, contará con la participación de destacados distribuidores internacionales y expertos en marketing internacional.

La celebración de este evento estará dividida en dos jornadas profesionales, iniciándose cada una con reuniones individuales entre los profesionales andaluces y los profesionales invitados y concluyendo con las ponencias de los invitados sobre aspectos vinculados al marketing y distribución internacional.

El objetivo de este encuentro es aportar vías de salida al mercado internacional para las producciones audiovisuales andaluzas y generar networking entre las empresas participantes y los invitados.

Las empresas andaluzas interesadas en participar en el "II Encuentro Andaluz de Marketing y Distribución Internacional" pueden consultar las bases de la convocatoria en la página web de Extenda, www.extenda.es, y deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada antes del próximo 30 de julio de 2010.

Contenido patrocinado