SEVILLA 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
La empresa sevillana Motorhispania destina un 85 por ciento de su producción a la exportación de sus modelos a países de todos los continentes, toda vez que desde esta empresa se realiza todo el proceso de fabricación de ciclomotores y motocicletas, partiendo del diseño de los nuevos modelos, su desarrollo y fabricación, que incluye el pintado, fabricación de chasis y otras piezas metálicas, montaje y embalaje hasta su salida a nuestra red de concesionarios.
En una nota de la Cámara de Comercio de Sevilla, en esta factoría una plantilla de 115 empleados hace posible que anualmente se fabriquen desde sus tres cadenas de montaje dotadas de la más avanzada tecnología, más de 16.000 unidades para el mercado nacional y extranjero.
El presidente de la Cámara de Comercio sevillana, Francisco Herrero, visitó las instalaciones de la planta sevillana. Según el presidente de la empresa, Eusebio Gallego, Motorhispania, "es el único fabricante español que diseña, desarrolla y fabrica en serie todos sus modelos en su factoría de Sevilla usando la mas moderna tecnología a nuestro alcance así como componentes de la mejor calidad que dan como resultado las motos mas fiables del mercado".