Un total de 120.000 euros para reparar daños del temporal en colegios de Algeciras

Manuel Jiménez Barrios en rueda de prensa
JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 27 abril 2018 17:59

JIMENA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios, ha avanzado que la Junta destinará 120.000 euros a obras para reparar los daños ocasionados por el temporal en los Colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Andalucía' y 'Mediterráneo' de Algeciras (Cádiz).

Estas ayudas se enmarcan en la línea de subvenciones que la Junta dirige a las Entidades Locales para actuaciones extraordinarias en infraestructuras e instalaciones en las que se prestan servicios públicos básicos y que han resultado dañadas por fenómenos meteorológicos adversos.

En declaraciones a los periodistas, Jiménez Barrios ha señalado que se trata de una actuación más de la Administración andaluza "para ayudar a los ayuntamientos a resolver situaciones extraordinarias, como lo ocurrido con esas lluvias torrenciales".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado