Cádiz.- Cultura.- Vendidas más de 3.500 entradas en dos días para el concierto de Alejandro Sanz en Algeciras

Publicado 21/03/2015 16:14:51CET

ALGECIRAS (CÁDIZ), 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

En tan solo dos jornadas ya se han vendido más de 3.500 entradas para el concierto que tiene previsto ofrecer el próximo 1 de agosto en la Plaza de Toros Las Palomas de Algeciras (Cádiz) el cantante Alejandro Sanz, que vuelve a ese recinto 20 años después de su última actuación.

Con este concierto, que se enmarca dentro de la gira 2015, Sanz, hijo adoptivo de Algeciras, ciudad en la que muchos veranos en su infancia, visitará la tierra de sus padres y del genio Paco de Lucía, muy vinculado a él y que falleció el pasado año. A esto hay que sumar la canción que, en junio de 2014, dedicó al municipio algecireño y que formó parte del pregón de la pasada Feria Real.

La expectación es tanta que, según han señalado a Europa Press fuentes de la empresa Cokko&Rosso, organizadora de la cita, en los dos primeros días de venta de entradas, tanto en la localidad como a través de la red, ya se han superado las 3.500 localidades que se pueden adquirir desde 45 euros.

Además, el propio Sanz, a través de las redes sociales, ya ha hecho mención a esa cita del próximo verano señalando "gracias Algeciras, pronto nos vemos". Y es que Alejandro Sanz sabe del cariño que le profesan su fans en la tierra en la que nació su padre, que formó parte del Trío Juventud, y al que se le recuerda con una avenida que lleva su nombre Jesús Sánchez, 'Jesuli', ubicada en la entrada de la barriaada de El Rinconcillo y que da nombre a la playa en la que, el ahora mundialmente conocido cantante, pasó sus veranos de juventud y conoció a Paco de Lucía.