MÁLAGA 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
La calle Alcazabilla, junto al teatro Romano, ha sido este lunes el escenario de la última muestra de moda previa a la Pasarela Larios Málaga Fashion 2011, que tendrá lugar el próximo viernes, día 16, en la calle Larios de la capital. La actividad está organizada por Nueva Moda Producciones con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.
En la muestra ha tenido lugar un pequeño desfile de los adelantos de las colecciones que los diseñadores Miguel Ángel Ruiz, Gemma Melé, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, Rafael Urquízar, José Pedro Zotano, Francisco Valencia, Montesco y Jesús Segado presentarán al completo durante la celebración de la Pasarela; con la que Málaga recupera, ocho años después, una de sus principales actividades en el ámbito de la moda.
Al acto han asistido la directora de Pasarela Larios Málaga Fashion 2011, María José González; y las concejalas de la Promoción Empresarial y del Empleo, María del Mar Martín y Gemma del Corral, respectivamente; de Servicios Operativos, Teresa Porras; el director del Área de Turismo, Francisco Quereda, y el director del Patronato de Turismo, Arturo Bernal.
Esta actividad ha contado con la colaboración de las áreas municipales de Promoción Empresarial y del Empleo, Distrito Centro, Turismo y Servicios Operativos, además del Patronato de Turismo. Los encargados de peluquería han sido el equipo dirigido por Carlos Rufo, Fali Peluqueros, Mochi, Diego Montiel y Damián Fernández, junto a la Asociación de Peluqueros de Señoras de la provincia de Málaga. El maquillaje ha corrido a cargo de la escuela Arteness y Dora Make Up.
Además, han colaborado en esta actividad las empresas Kapyderm, Pabaño, Hyundai, Gorki, Restaurante Rocamar, Club Náutico de Benalmádena, Su Casa Inmobiliaria, Grupo Pazos Acevedo, Vive Sano, Lepanto, Flores Layen, Asociación del Centro Histórico de Málaga, Café Central, Agrupación de Cofradías de Málaga, Visuales 2000, Narbona Solís, Linda Magazine y Bchik.