A la venta las entradas para el primer concierto de la gira de Alejandro Sanz

Actualizado 18/02/2015 17:46:50 CET
- EUROPA PRESS/RIFF PRODUCCIONES

CÓRDOBA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Alejandro Sanz ofrecerá el primer concierto de su nueva gira, su 'Tour 2015', el 30 de julio en la Plaza de Toros de Córdoba y las entradas para este arranque de gira en la capital cordobesa están a la venta desde este mismo miércoles, pudiendo adquirirse a través de 'www.riffmusic.es', Ticketmaster y El Corte Inglés.

A partir de este primer concierto, según ha informado la productora Riff Producciones, Alejandro Sanz presentará en directo al público su nuevo trabajo. De hecho, el cantante ha anunciado ya a través de 'Twitter' la fecha de lanzamiento del primer 'single' de su nuevo disco, del que todavía se desconoce el nombre y que verá la luz en primavera. Será el 2 de marzo.

Alejandro Sanz afronta la fase final de preparación de su nuevo disco de estudio y va anunciando sus pasos en 'Twitter', pues hace unos días informó que acababa de terminar "las 14 mezclas" de los cortes que compondrán su nuevo trabajo. Después, afirmó que el primer tema, que el primer 'single' se llama 'Un zombie a la intemperie'.

En el mismo tuit ha dado más pistas acerca de la primera canción de su último trabajo, uno de los lanzamiento mas esperados en este 2015, ya que en él afirma que se podría escuchar en unos días. Ese plazo ha quedado aclarado este miércoles, con un nuevo mensaje en esta red social en el que anunciaba fecha oficial concreta: el mencionado próximo 2 de marzo.