Actualizado 10/04/2014 19:16 CET

Mónica Naranjo pasará por Sevilla, Roquetas de Mar (Almería) y Málaga

Mónica Naranjo
SONY MUSIC

MADRID/SEVILLA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Este viernes 11 de abril se ponen a la venta las entradas para el 'Tour 4.0' con el que Mónica Naranjo quiere celebrar su 40 cumpleaños y el lanzamiento de su nuevo álbum '4.0', a la venta el próximo 6 de mayo. Dentro de esta gira pasará por el Nuevo Auditorio Fibes de Sevilla el próximo 28 de junio, el Auditorio de Roquetas de Mar (Almería) el 7 de junio y el Palacio de Ferias y Exposiciones (MAC) de Málaga el 27 de septiembre.

Las entradas para todos estos conciertos se podrán comprar desde el viernes en www.misentradas.com. A partir del lunes 14 de abril también estarán disponibles en la red Ticketmaster y El Corte Inglés (además, las de Madrid también estarán en www.entradas.com).

En los conciertos de Madrid, Barcelona y Sevilla se ha puesto en marcha una promoción mediante la cual se pueden adquirir en Ticketmaster packs de entrada + descarga digital álbum 4.0 + descarga digital de single por 8 euros adicionales. En FNAC y El Corte Inglés se pueden adquirir packs de entrada + CD 4.0 + descarga digital del single también por ocho euros adicionales.