Publicado 05/03/2019 14:07

La Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara renuevan su acuerdo para la promoción de la cultura

Cajasol.- La Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara renuevan su acuer
FUNDACIÓN CAJASOL

SEVILLA 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente de la Fundación José Manuel Lara, José Manuel Lara, han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde hace años para la puesta en marcha de actividades culturales.

Dentro de este acuerdo, según se indica en una nota de prensa, se mantendrá la colaboración en la VI Edición del premio 'Mi libro Preferido'. Se trata de una iniciativa que nace en el año 2013 con el objetivo de fomentar la lectura en pequeños municipios de Andalucía con dificultad de acceso a actividades culturales y escasa dotación de medios relacionados con el mundo del libro, así como con problemas para acceder a las nuevas herramientas tecnológicas para la educación y la cultura que necesitan las generaciones más jóvenes.

Además, se continuará con la colaboración en los Premios Manuel Alvar de Estudios Humanísticos y Antonio Domínguez Ortiz de Biografías, en memoria de estas dos personalidades del mundo de la cultura y la investigación que fueron patronos de la Fundación Lara. Por último, continuarán poniendo en marcha los ciclos de conferencias con autores de máxima actualidad y presentaciones de libros.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado