Publicado 28/03/2015 06:06CET

Jaén.- Cultura.- La Plaza de Toros de Peal de Becerro acoge este sábado el IV Festival Ibero-Joven

PEAL DE BECERRO (JAÉN), 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Plaza de Toros del municipio jiennense de Peal de Becerro es el lugar elegido para la celebración, este sábado, del IV Festival Ibero-Joven, que se desarrollará a partir de las 16,00 horas con la participación, entre otros, de 'La Guardia' o 'Andy&Lucas'.

Se trata de un programa continuo de actuaciones musicales que se desarrollará desde esa hora y previsiblemente hasta la madrugada ya del domingo, y del que también tomarán parte otros intérpretes o grupos como 'Los Aslándticos', 'SDM', 'El canijo de Jerez' y 'Les Castizos'.

Según la información recogida en la Agenda de la Provincia y en la propia web del Ayuntamiento de Peal --'www.pealdebecerro.es'--, para hacer más fácil la asistencia a los jóvenes de la comarca a este festival se ha establecido un autobús que realizará la ruta Quesada, Peal de Becerro, Cazorla y Chilluévar varias veces entre las 12,00 horas del sábado y las 5,00 horas de la madrugada ya del domingo.

Además, habrá un servicio de guardería municipal para niños con entre tres y nueve años de edad que funcionará en horario de 17,30 a 2,30 horas, para el que se ha fijado un precio de 1,50 euros por un periodo de dos horas.