Actualizado 25/07/2014 17:56 CET

El Museo Picasso y la UNIA organizan el seminario 'Interpretando el presente del producto cultural'

MÁLAGA, 25 Jul. (EUROPA PRESS9

El Museo Picasso Málaga (MPM) - y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) han organizado el nuevo seminario 'Interpretando el presente del producto cultural', que tendrá lugar en el Auditorio MPM durante los días 17, 18, 24 y 25 de octubre de 2014.

Este ciclo teorizará y estudiará casos relevantes del mundo de la moda, el diseño industrial, la gastronomía o la literatura visual más comprometidas con la contemporaneidad de la cultura. Así, el Museo Picasso Málaga y la UNIA presentarán el programa y abrirán el plazo de inscripción a finales de este verano.

Según ha informado el Museo Picasso Málaga, a través de un comunicado, creativos españoles como el diseñador de moda Modesto Lomba; el cocinero con dos estrellas Michelin Dani García; el Premio Nacional de Diseño 2012, Nacho Lavernia, o la directora y fundadora del Center for the Future of Museums, Elizaberh Merrit, son algunos de los creadores y creativos que ahondarán en la evolución del producto cultural desde su perspectiva y experiencia.